ADESS se desvincula escogencia beneficiarios y de transferencia de recursos bono navideño

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), precisa que no participa en el proceso de escogencia de beneficiarios ni de la transferencia de los recursos que tienen que ver con el bono navideño 2024, sin embargo, entiende que es una noble iniciativa del presidente Luis Abinader y del gobierno ir en auxilio de la gente más humilde de nuestras comunidades.

Se recuerda que fue a la llegada del presidente que se duplicó tanto la cantidad de beneficiarios de los subsidios sociales como de los recursos otorgados por el Gobierno dominicano.

«Desde la ADESS continuamos con nuestra labor que es la de garantizar la eficacia en la transferencia de los fondos a los beneficiarios de la tarjeta Supérate y mantenernos vigilante en la supervisión de los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social!, indica un comunicado de la entidad.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fiscalía de Bolivia ordena captura de Evo Morales por las protestas contra el gobierno

La Paz (EFE).- La Fiscalía de Bolivia ordenó este miércoles la captura...

Fiscal del DN considera insuficiente la pena vigente para el caso Jet Set

Santo Domingo. A un mes del inicio del juicio de...

Abinader recibe al Salcedo FC en el Palacio Nacional tras conquistar el campeonato de la LDF

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader recibió este miércoles en el Palacio...

Procuradora aclara que el nuevo Código Penal no sanciona memes, parodias ni caricaturas

Santo Domingo.- La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso,...