Oficina de Edesur no puede cobrar la energía eléctrica porque no hay luz

Del:

SANTO DOMINGO.-La oficina comercial de Edesur, ubicada en la calle A de Los Ríos, sector La Yuca, no ha podido operar debido a un prolongado corte de energía en la zona.

De acuerdo con denuncias, no solo los vecinos del sector han estado sin suministro eléctrico, sino que la propia oficina de Edesur se ha visto incapacitada para ofrecer sus servicios básicos, como el cobro de facturas.

La situación ha generado indignación entre los usuarios, quienes señalan que la oficina no cuenta siquiera con un inversor o generador que permita mantener operaciones mínimas durante los apagones.

“Es algo indignante; estamos en una oficina de Edesur y no tienen luz para poder atender a los usuarios. Desde las nueve de la mañana están así”, comentó el periodista José Heredia en un video que grabó en el lugar.

Las imágenes muestran el local completamente inoperante, con usuarios frustrados por no poder realizar sus pagos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Educación mantiene suspensión de docencia en la capital y otras provincias en alerta amarilla

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD)...

COE pone 18 provincia en alerta; Santo Domingo y Distrito Nacional en amarilla

SANTO DOMINGO.– El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)...

Eduardo Estrella espera se haga justicia en caso tragedia de Jet Set

Santo Domingo.– El ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella manifestó...

CAASD saca de operación los acueductos de Isa-Mana, Haina-Manoguayabo y La Isabela

SANTO DOMINGO.-Al activar el Comité de Emergencia de la...