Oficina de Edesur no puede cobrar la energía eléctrica porque no hay luz

Del:

SANTO DOMINGO.-La oficina comercial de Edesur, ubicada en la calle A de Los Ríos, sector La Yuca, no ha podido operar debido a un prolongado corte de energía en la zona.

De acuerdo con denuncias, no solo los vecinos del sector han estado sin suministro eléctrico, sino que la propia oficina de Edesur se ha visto incapacitada para ofrecer sus servicios básicos, como el cobro de facturas.

La situación ha generado indignación entre los usuarios, quienes señalan que la oficina no cuenta siquiera con un inversor o generador que permita mantener operaciones mínimas durante los apagones.

“Es algo indignante; estamos en una oficina de Edesur y no tienen luz para poder atender a los usuarios. Desde las nueve de la mañana están así”, comentó el periodista José Heredia en un video que grabó en el lugar.

Las imágenes muestran el local completamente inoperante, con usuarios frustrados por no poder realizar sus pagos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Comisión Nacional Electoral de la FP inicia desde New York ciclo de asambleas

New York, EE. UU. – La Comisión Nacional Electoral...

Defensa Pública y Vivienda recorren Ciudad Judicial de Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO.– El director de la Oficina Nacional de...

Alcalde de Santiago llama a coordinar acciones con Migración; pide entender alcalde de Dajabón

Santiago.- El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, considera que se debe...