Las Estrellas vencen a los Toros en «El Corral» y se afianzan en el tope de la serie de la caña

Del:

LA ROMANA.-Las Estrellas Orientales vencieron con marcador 4-1 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana, en la continuación de la Serie Regular de la pelota invernal dominicana, con su triunfo el conjunto oriental se quedó con la «Serie de la Caña» de este año ante el conjunto de La Romana, venciéndolos en seis de siete enfrentamientos.

La victoria correspondió a Oscar de la Cruz (2-1, 4.21) en labor de relevo de dos entradas en las que no permitió libertades y ponchó a cuatro bateadores contrarios, la derrota recayó sobre el abridor de los Toros, Jaime Barria (1-1, 3.65) que permitió cuatro hits y dos carreras, en dos entradas de labor, otorgó una base y ponchó a un bateador contrario. Carlos Belén hizo el último out del partido y se anotó su primer salvamento de la temporada.

El abridor oriental fue el zurdo panameño Andy Otero (0-0,2.70), que trabajó tres entradas en las que permitió tres hits, no otorgó bases y ponchó a dos bateadores contrarios.

A Barria en el montículo taurino, le siguieron Félix Peña (4) y Franklin Kilomé (6), R.J. Alaniz (7), Justin Courtney (8) y Anderson Bidó (9), mientras que en el conjunto oriental siguieron a Otero, Felipe de la Cruz (4), Oscar de la Cruz (6), Julián Fernández (7), Luis Mey (8) y José Manuel Fernández y Carlos Belén (9).

Los más destacados

Por los Toros, Bryan de la Cruz 3-1 H2, Jeimer Candelario 3-1 y  Christian Adames 3-1.

Por las Estrellas, Rainer Núñez 4-2 1CA, Eguy Rosario 4-2 1CE y Carlos Martínez 4-2 1CA 1 CE.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Brasileña revela Bolsonaro planeaba pedir asilo en Argentina

Jair Bolsonaro, expresidente brasileño acusado de planear un golpe...

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...