Dos personas mueren y otra resulta herida en accidente de tránsito en la autopista Duarte

Del:

Compartir publicación:

Montecristi.-En la madrugada de hoy martes, un grave accidente de tráfico ocurrió en la carretera Duarte, específicamente en el tramo entre Montecristi y Villa Vázquez, a la altura del kilómetro 17, conocido como El Vigiador.

El accidente dejó un saldo de dos personas muertas y una más resultó herida.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Antonio Arias Villalona, de 31 años, conocido como Quiro, y Yunaire Delux, de 17 años.

Quiro, originario de El Baitoal, km.13 de Montecristi, residía en los Estados Unidos, mientras que Yunaire también era de la misma comunidad.

La única sobreviviente del accidente es Jermayuris Richetti, de 16 años, quien se encuentra bajo atención médica.

Según los informes preliminares, el vehículo, un carro marca Kia de color blanco, chocó contra una pared tras perder el control, lo que sugiere que el conductor no pudo mantener el equilibrio en la carretera. La tragedia ha conmocionado a la comunidad, que llora la pérdida de dos jóvenes vidas en un instante.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para esclarecer los detalles y prevenir futuros accidentes en esa peligrosa vía.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La Lidom informa RD participará en a Serie del Caribe Kids 2026

SANTO DOMINGO. La Liga de Béisbol Profesional de la...

Segundo Tribunal Colegiado del DN inicia hoy juicio de fondo contra Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.-El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional inicia...

Periodista Miguel Guerrero denuncia asalto violento a casa de su sobrina en Arroyo Hondo

Santo Domingo.– El periodista Miguel Guerrero denunció que la residencia de una...

Charlie Mariotti: “El PLD es el único partido en franco crecimiento; PRM y FP decrecen”

Santo Domingo – El miembro del Comité Político, exsecretario...