Viceministra Dilia Leticia Jorge Mera renuncia; dice pasará al sector privado

Del:

SANTO DOMINGO.-Dilia Leticia Jorge Mera, quien se desempeña como viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio Administrativo de la Presidencia, renunció a su cargo en una carta enviada al presidente de la República, Luis Abinader.

Jorge Mera, quien era hermana del asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, dijo que volverá al sector privado tras cuatro año en el viceministerio.

Se recuerda que el Ministerio Administrativo de la Presidencia es parte de la instituciones que serán fusionadas por el gobierno del presidente Abinader.

“Estos cuatro años han sido de grandes aprendizajes y una experiencia invaluable, en los que he tenido el honor de servir a nuestro país desde este espacio, promoviendo la cultura de la innovación y guiándome siempre por los valores que me inculcaron mis padres, Salvador Jorge Blanco y Asela Mera de Jorge”, dijo Jorge Mera en su carta.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Participación Ciudadana admite recibió cerca de US$11 millones de USAID en siete año

Santo Domingo,- El movimiento cívico Participación Ciudadana admitió haber...

Estados Unidos ordena «cesar de inmediato» su contribución a la fuerza multinacional en Haití

WASHINGTON.El Gobierno de Estados Unidos ha ordenado «cesar de...

Trump saca a EEUU del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Washington. – El presidente estadounidense, Donald Trump, ha firmado...