Vaguada incrementará las precipitaciones durante las próximas 24 a 72 horas

Del:

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que hoy hay poca nubosidad y ocasionales chubascos distanciados de corta duración en gran parte del país, pero que en horas de la tarde y la noche las condiciones meteorológicas serán diferentes, debido a la aproximación de una vaguada localizada al noreste de Puerto Rico.

Indicó que la vaguada se combinará con los efectos locales y del viento de dirección nor/noreste, originando incrementos nubosos acompañados de precipitaciones de diferentes intensidades y frecuencias, siendo las mismas, moderadas a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento sobre distintos municipios de las regiones noreste, este y la Cordillera Central, como son: La Altagracia, Samaná, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Santiago Rodríguez, El Seibo y Hato Mayor, entre otras.

Las temperaturas estarán agradables a frescas, principalmente en zonas montañosas, debido al viento del noreste y la época del año.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Iván García aclara que los mayores importadores de arroz son los dueños de factorías y productores del cereal

https://youtu.be/OyJ2iW8gpTk   Iván García aclara que los mayores importadores de arroz...

René Fortunato es velado en la Funeraria Blandino, de la Lincoln

SANTO DOMINGO. El cuerpo del periodista y realizador cinematográfico...