Presidente Luis Abinader suspende “La Semanal” con la prensa hasta enero por las festividades navideñas

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La Presidencia de la República anunció que el tradicional encuentro de prensa “La Semanal”, encabezado cada lunes por el presidente Luis Abinader, quedará suspendido durante el resto del mes de diciembre debido a las celebraciones navideñas.

Con esta decisión, no se realizarán las conferencias de los lunes 16, 23 y 30 de diciembre. Además, el pasado lunes 9 tampoco se llevó a cabo el encuentro habitual, ya que el mandatario estuvo de visita oficial en Qatar.

El equipo de comunicación del Gobierno confirmó que las actividades de “La Semanal” se reanudarán en enero y aprovechó para desear unas felices fiestas a los periodistas y a toda la ciudadanía.

Esta pausa en el calendario del presidente responde al ambiente festivo que caracteriza esta época del año, en la que gran parte de las agendas oficiales suelen reducirse para dar paso a las celebraciones y encuentros familiares.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader anuncia ruedas de prensa semanales para responder preguntas de periodistas

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader anunció la tarde de este...

Consejo de Estado de Colombia admite demanda de nulidad a elección De la Espriella

BOGOTA (AGENCIAS).-El Consejo de Estado, máxima instancia judicial colombiana...

Gobierno destina RD$1,251 millones al Bono a Mil por la educación

El Gobierno dominicano destinó RD$1,251 millones a la iniciativa...

Al menos 20 muertos en nuevo ataque en Haití, que pone en «alerta» a fuerzas de seguridad

PUERTO PRÍNCIPE (EFE).-Al menos veinte personas murieron tras un...