PN investiga capitán de corbeta atrapado supuestamente con 37 millones de pesos en papeletas de a dos mil

Del:

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional investiga un capitán de corbeta de la Armada de República Dominicana, atrapado alegdamente con 37 millones de pesos en efectivo.

Sin embargo, las autoridades policiales no han confirmado si el oficial de la Armada portaba esa cantidad exhorbitante de dinero.

Carlos Devers, vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas dijo  que ese caso lo tiene la Policía Nacional.

Fue apresado supuestamente n flagrante delito en el barrio Villa Duarte, Santo Domingo Este, durante un operativo conjunto realizado por agentes de la Policía Nacional y militares, quienes establecieron un retén de control en la zona.

Se dijo que al momento de ser requisado, el capitán Méndez no pudo justificar la procedencia del dinero en efectivo.

Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre este escándalo que sacude a la institución castrense.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Kanye West deberá pagar 140,000 dólares a exempleado por trabajos en su mansión no pagos

Los Ángeles (EFE).- El rapero estadounidense Kanye West, ahora...

Britney Spears evita que su foto de arresto se haga pública tras detención por conducir ebria

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-La fotografía policial de Britney Spears tras su...

Exreina de belleza enfrenta cargos de homicidio en primer grado por la muerte de su hijo recién nacido

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Un gran jurado del Condado de Fayette,...

Senado aprueba en segunda lectura el proyecto que rechaza las candidaturas independientes

Santo Domingo.– El Senado dominicano aprobó este miércoles en...