Explosión por escape de gas en una casa de Santiago deja seis personas heridas

Del:

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Seis heridos y el colapso de una vivienda provocó este jueves una explosión en la calle Vuelta Larga, del sector Los Salados, de aquí.

Entre los lesionados han sido identificados los haitianos Silvana Senti, Franklin Gustavo, Sainvilien Olcena y el menor Méndez Set, de 4 años.

Además, los dominicanos Misael Antonio Cruz y Ashly Cruz, de 8 años.

Según los bomberos, la explosión fue ocasionada por un escape de gas propano en una casa en la que residen haitianos.

«El origen de la explosión fue al interior del área de cocina de la vivienda en la que se encontraba instalada una estufa, debido a una fuga de gas en gran volumen, tras haberse dejado una hornilla de la misma abierta, la cual fue alcanzada por una fuente ignición competente», explicó el Cuerpo de Bomberos en un comunicado.

Los lesionados fueron asistidos por paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911) y trasladados a centros hospitalarios de la zona.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Las oscarizadas actrices Viola Davis y Zoe Saldaña expresan consternación por tragedia Jet SET

Santo Domingo,- Las ganadoras del premio Oscar como actrices...

Tragedia Jet Set : Se eleva a 184 cifra fallecidos, reportan las autoridades

Santo Domingo,- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó,...

Autoridades anuncian que inicia una nueva etapa en la zona afectada sin detener las labores de rescate

Santo Domingo. – El Gobierno de la República Dominicana...

Roberto Ángel Salcedo: “Rubby Pérez es un patrimonio de nuestra cultura musical”

SANTO DOMINGO. El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo,...