Aplazan audiencia de coerción contra acusado de matar al locutor Romel Guillén tras roce vehicular

Del:

Compartir publicación:

SANTIAGO.-Fue aplazada para el lunes 30 de diciembre a las 9:00 de la mañana en tribunal de Santiago la audiencia para conocer la medida de coerción contra Evaristo Luciano Álvarez Ventura, acusado de homicidio tras una riña vehicular que culminó con la muerte del locutor Romel Guillén Cabrera.

La jueza Wendy Tavárez, del Tribunal de Atención Permanente de Santiago, acogió la solicitud de la parte querellante para disponer de más tiempo para analizar la acusación presentada por el Ministerio Público.

El hecho ocurrió la noche del 25 de diciembre en Villa González, cuando un choque entre los vehículos de la víctima y el imputado desató una discusión que escaló violentamente.

Según el informe del Ministerio Público, Álvarez Ventura «golpeó en el rostro a la víctima con los puños, dejándolo inconsciente y causando que cayera al pavimento».

La autopsia confirmó que la causa del deceso fue un «trauma contuso craneoencefálico severo», declarado como una muerte violenta y de etiología homicida.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Johnny Pujols cuestiona al Gobierno por la tanda de apagones

Santo Domingo Norte.–* El aspirante a la Secretaría General...

Abinader y el PRM entran mañana en una nueva fase política de cara al 2028

SANTO DOMINGO. -Este domingo 6 de septiembre, a las...