Primer bebé del 2025 es una bebita y nació en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina

Del:

SANTO DOMINGO.– El primer bebé del 2025 nació en la Maternidad Sa Lorenzo de Los Mina y se trata de una hembrita, informó David Salvador, quien es el director de Comunicación de dicha maternidad.

La bebita nació a la una de la 1 de la madrugada con un peso de cinco libras

Su madre es Ana Rocío Mojica, de 36 años, quien tuvo parto natural .

Entre tanto, el médico Armando Camejo felicitó a los padres de la pequeña y valoró el desempeño del personal que atendió a la madre y su criatura, haciendo posible el primer natalicio del año.

El equipo galenos que participó en este primer nacimiento estuvo compuesto por los doctores Matos Liriano, Estefany Belén Belén, Sandy Díaz, Altagracia Concepción y Alexis Peralta Pérez, y la auxiliar de enfermera Marianela Terrero.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Reid y Compañía aclara que no tiene relación con el Grupo Read

SANTO DOMINGO.-Ante la circulación de informaciones digitales en las...

Conatra descarta aumento del pasaje y retoma pruebas antidoping a choferes en Navidad

Santo Domingo.– El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones...

Con más de 48 mil colaboradores y voluntarios, el COE pondrá en marcha operativo de Navidad y Año Nuevo

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anuncia el...