Faride Raful dice este país es más que desorden y espectáculo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.– La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, agradeció a los dominicanos por el “buen comportamiento” durante los días festivos y manifestó que trabajan para cumplir las leyes.

“Agradecemos el buen comportamiento de la amplia mayoría de los dominicanos durante los días festivos. Este país es más que desorden y espectáculo”, escribió la funcionaria a través de su cuenta de X.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) mantuvo la prohibición de vender bebidas alcohólicas más allá de las 12 de la medianoche a los colmados, lavaderos de carros y negocios similares.

Mientras, Interior y Policía autorizó a discotecas, bares, clubes, restaurantes, centros de eventos, pianos bares y casinos a vender bebidas alcohólicas hasta las 3:00 de la madrugada de domingo a jueves, y hasta las 4:00 de la madrugada viernes y sábados. Los días 24 y 31 de diciembre no puso límites de tiempo para el expendio de bebidas alcohólicas.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dodgers vencen 6-3 a los Rojos con un jonrón de 3 carreras de Teoscar Hernández

LOS ANGELES (AP).-Teoscar Hernández conectó un jonrón de tres...

Judge es activado de la lista de lesionados de 60 días por los Yankees

NUEVA YORK (AP).-Después de perderse más de tres meses,...

Juan Soto dispara dos hits en la victoria de los Mets

ESTADOS UNIDOS (AP).-El novato AJ Ewing conectó tres hits...

El fallido plan de Denver para mejorar su defensa este verano

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Los Denver Nuggets han sido uno de...