Faride Raful dice este país es más que desorden y espectáculo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.– La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, agradeció a los dominicanos por el “buen comportamiento” durante los días festivos y manifestó que trabajan para cumplir las leyes.

“Agradecemos el buen comportamiento de la amplia mayoría de los dominicanos durante los días festivos. Este país es más que desorden y espectáculo”, escribió la funcionaria a través de su cuenta de X.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) mantuvo la prohibición de vender bebidas alcohólicas más allá de las 12 de la medianoche a los colmados, lavaderos de carros y negocios similares.

Mientras, Interior y Policía autorizó a discotecas, bares, clubes, restaurantes, centros de eventos, pianos bares y casinos a vender bebidas alcohólicas hasta las 3:00 de la madrugada de domingo a jueves, y hasta las 4:00 de la madrugada viernes y sábados. Los días 24 y 31 de diciembre no puso límites de tiempo para el expendio de bebidas alcohólicas.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Atleta cubano deserta de la delegación durante los Juegos Centroamericanos de Santo Domingo 2026

SANTO DOMINGO. El jugador de hockey sobre césped Moisés David...

Amado Díaz repite como vocero del Bloque de Diputados del PRM

SANTO DOMINGO.- Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM)...

Fuerza de Tarea: 79.4 % del país mantiene tasa de homicidios en un dígito

SANTO DOMINGO.-La Fuerza de Tarea Conjunta informó que el...

Donald Trump asegura Venezuela no está preparada para unas elecciones

WASHINGTON (AGENCIAS).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró...