México incauta más de media tonelada de marihuana con destino a República Dominicana

Del:

CIUDAD DE MEXICO (EFE).-Más de media tonelada de marihuana oculta en piedra de cantera que tenía como destino final República Dominicana, fue asegurada en el puerto mexicano de Veracruz, informaron este sábado autoridades federales.

De acuerdo con la información, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración con agentes de la Aduana Marítima, llevaron a cabo una inspección intrusiva a la mercancía para exportación que tenía como destino el país caribeño.

El reporte oficial señala que agentes del Ministerio Público Federal detectaron 16 piezas de columnas de piedra de cantera en cuyo interior estaban 16 paquetes emplayados con plástico transparente que contenían vegetal verde y seco que pericialmente resultó positivo para Cannabis Sativa.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cámara de Cuentas llama a 205 funcionarios hacer declaración jurada de bienes el sábado 14 de junio

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Cuentas de la República Dominicana...

Adolfo Pérez confirma será el coordinador de campaña proyecto presidencia Raquel Peña

Santo Domingo,- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno Adolfo...

España autoriza extradición de presunto narco La Jota, quien habría amenazado a Miriam Germán

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- Al acoger una petición de...