Tribunal sigue hoy juicio de fondo contra imputados en el caso Antipulpo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continúa este miércoles el juicio de fondo contra Juan Alexis Medina Sánchez y otros implicados en el presunto caso de corrupción denominado Antipulpo.

El último aplazamiento se debió a la ausencia de Richard Martínez, quien es abogado titular de la barra de la defensa de Medina, y quien padece de un problema lumbar y envió una licencia médica al tribunal.

También, están involucrados el expresidente del Fonper Fernando Rosa; el exministro de Salud Pública Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo Núñez; José Dolores Santana Carmona y Wacal Bernabé Méndez Pineda.

Además, Francisco Pagán Rodríguez, ex director general de la otrora Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), y el exfiscalizador de esa institución Aquiles Alejandro Christopher Sánchez.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Antisemitismo en República Dominicana: ¿una prioridad de nuestra política exterior?

Por Fidel LorenzoRepública Dominicana es, probablemente, uno de los...

La ADP comienza a calentar el brazo; anuncia una jornada de lucha desde este viernes

Santo Domingo.- Las primeras dos semanas de septiembre serán...

Eglenin Morrison vaticina que Leonel y Danilo le levantarán la mano a Omar Fernández en 2028

Santo Domingo.– El presidente del Partido Camino Nuevo, Eglenin...