Texans interceptan a Herbert 4 veces y vencen 32-12 a Chargers en ronda de comodines

Del:

HOUSTON (AP).-Eric Murray devolvió una de las cuatro intercepciones récord en la carrera de Justin Herbert para touchdown, C.J. Stroud lanzó un pase de TD y los Texans de Houston se impusieron el sábado 32-12 ante los Chargers de Los Angeles en un juego de la ronda de comodines de la Conferencia America.

Es el segundo año consecutivo que Stroud y los Texans (11-7) ganan en la primera ronda después de haber vencido a Cleveland la temporada pasada.

Herbert lanzó solo tres intercepciones en la temporada regular y nunca había lanzado más de dos en un juego antes de enfrentarse a una secundaria de los Texans liderada por el esquinero All-Pro de la AP, Derek Stingley, quien tuvo dos INTs. Kamari Lassiter consiguió la otra intercepción.

Los Chargers (11-7), que regresaron a los playoffs bajo el primer año del entrenador Jim Harbaugh, perdieron en la ronda de comodines por segunda vez consecutiva después de caer en la temporada 2022 para seguir sin una victoria de postemporada desde 2018.

Stroud lanzó para 282 yardas con el pase de touchdown a Nico Collins y una intercepción. Collins terminó con siete recepciones para 122 yardas. Joe Mixon corrió para 106 yardas y un touchdown.

Herbert completó 14 de 32 pases para 242 yardas con una calificación de pasador de 40.9.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Víctor Fadul es designado coordinador del Proyecto Presidencial de Francisco Javier García

Santo Domingo.-El ex diputado Víctor Fadul, miembro del Comité...

CEPM aclara fallo eléctrico en hotel RIU, no está relacionado a su servicio

SANTO DOMINGO.-El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) informó este...

Más de 300 agentes han sido desplegados para la búsqueda de Sudiksha

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó desde las primeras...

Ucrania acepta propuesta de Estados Unidos de un cese de la guerra con Rusia por 30 días

Arabia Saudí.-. Estados Unidos ha logrado que Ucrania acepte...