Aplazan audiencia de coerción a imputados en caso Panthera 7

Del:

SANTO DOMINGO.-La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo aplazó para el próximo viernes 24 de enero la audiencia de conocimiento de coerción a imputados en el caso Panthera 7. 

En ese sentido, el fiscal Milciades Guzmán manifestó estar de acuerdo con el aplazamiento asegurando que no se opusieron a que los abogados puedan verse con sus representados.

“Lo más normal es que una defensa haga alegaciones, alegatos relacionados con el proceso tendente a denigrar el proceso, pero nosotros hemos cumplido con todos los requisitos que la ley nos manda, incluso en el día de hoy lo relacionado con la dinámica para que ellos se vean con sus representados la apoyamos, ni siquiera nos opusimos a esa cosa”, sostuvo el fiscal ante la prensa.

El Ministerio Público solicita18 meses de prisión preventiva para cada uno de los involucrados y el caso fue declarado complejo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tras nueve salidas, los Yankees dejan libre a Marcus Stroman

NUEVA YORK (AGENCIAS).-En un movimiento que muchos anticipaban como...

Titanes vencen de nuevo a los Metros y colocan la serie final 2-0 a su favor

SAN CRISTOBAL.- Los Titanes del Sur se apoyaron en una efectiva...

Juan Soto establece marca personal en bases robadas en su regreso a la alineación de los Metros

NUEVA YORK (AGENCIAS).-El jardinero derecho de los Mets de...

Cleveland deja vacíos los casilleros de Emmanuel Clase y Luis Ortiz

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Para el partido de ese viernes contra Minnesota, en el clubhouse...