Aplazan audiencia de coerción a imputados en caso Panthera 7

Del:

SANTO DOMINGO.-La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo aplazó para el próximo viernes 24 de enero la audiencia de conocimiento de coerción a imputados en el caso Panthera 7. 

En ese sentido, el fiscal Milciades Guzmán manifestó estar de acuerdo con el aplazamiento asegurando que no se opusieron a que los abogados puedan verse con sus representados.

“Lo más normal es que una defensa haga alegaciones, alegatos relacionados con el proceso tendente a denigrar el proceso, pero nosotros hemos cumplido con todos los requisitos que la ley nos manda, incluso en el día de hoy lo relacionado con la dinámica para que ellos se vean con sus representados la apoyamos, ni siquiera nos opusimos a esa cosa”, sostuvo el fiscal ante la prensa.

El Ministerio Público solicita18 meses de prisión preventiva para cada uno de los involucrados y el caso fue declarado complejo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Tirotean al senador y aspirante a la candidatura presidencial de Colombia Miguel Uribe Turrbay

Bogotá, Colombia- El senador y precandidato presidencial por el...

Presidente Abinader salió a Francia para participar en la Tercera Conferencia ONU sobre Océano

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader salió este sábado...

Encuentran cadáver de niña arrastrada por cañada en Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO.-Los organismos de socorro  encontraron este sábado el...