Porzingis anota 34 puntos y lleva a Celtics hacia victoria sobre los Bulls

Del:

Compartir publicación:

BOSTON (AP).–Kristaps Porzingis anotó 34 puntos, su máxima cantidad en la temporada, incluidos 26 en la primera mitad, para que los Celtics de Boston aplastaran el miércoles 122-100 a los Bulls de Chicago.

Porzingis de 2,18 metros, estableció un récord de temporada con ocho triples en 14 intentos, además de capturar 11 rebotes en 33 minutos. Ayudó así a que Boston se recuperara de la dura derrota sufrida el lunes en casa ante los Rockets.

Jaylen Brown añadió 28 puntos, Derrick White sumó 22 y Jayson Tatum contabilizó 16 por los Celtics, que han tenido un rendimiento irregular últimamente, con un registro de 7-6 en sus últimos 13 partidos.

Coby White lideró a Chicago con 16 puntos en 31 minutos, en su primer encuentro después de perderse cuatro consecutivos por una lesión de tobillo. Los Bulls han perdido ocho de nueve.

El máximo anotador de los Bulls, Zach LaVine, no jugó el partido por razones personales.

El segundo de los triples consecutivos de Tatum, con 15 segundos de diferencia a mitad del tercer cuarto, dio a Boston su mayor ventaja del duelo, 86-62.

Los Bulls vencieron a los Celtics en su anterior visita al TD Garden, el 19 de diciembre, cuando LaVine anotó 36 puntos. Sin embargo, Chicago fue superado por 25 puntos dos días después en casa.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Eduardo Sanz Lovatón llama a preparar trabajadores para empleos de mayor valor y tecnología

SANTO DOMINGO.-El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Eduardo...

La Policía Nacional revela que tiene órdenes de apresamiento de 50 mil prófugos

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional reportó un total de 53...

Alejandro Cambiaso presenta en Guatemala el caso de éxito de República Dominicana en turismo de salud

Ciudad de Guatemala. – República Dominicana fortalece su posicionamiento...

INTRANT revela estudio dice que 6.7 millones de personas se desplazan diariamente por el GSD

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre...