¡A casa llena! Fuerza del Pueblo realizó asamblea de dirigentes en el Distrito Nacional

Del:

Santo Domingo.– Con una masiva asistencia, el partido Fuerza del Pueblo realizó este lunes su asamblea de dirigentes del Distrito Nacional, en la que participaron los líderes de las tres circunscripciones.

El acto, celebrado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico, contó con la presencia de la dirección de la FP en la capital, que entregó a la Comisión Nacional Organizadora del Congreso “Franklin Almeyda Rancier” y al líder del partido, Leonel Fernández, los resultados del proceso de validación de todas las estructuras de la organización en las respectivas demarcaciones, en la auditoría que se le hizo al padrón.

Tras recibir el informe, el coordinador del Congreso “Franklin Almeyda Rancier”, Henry Merán, destacó que, a lo largo del proceso, la Fuerza del Pueblo ha trabajado en la identificación de las principales debilidades del pasado proceso electoral para no repetirlas y, desde ya, aprovechar las oportunidades de mejora.

Merán aseguró que la organización se prepara para contar con una estructura sólida e infalible que garantice la defensa de los votos de Leonel Fernández y de los demás candidatos que presente el partido en las elecciones de 2028.

Asimismo, explicó que las 21 mesas y 10 submesas temáticas del Congreso Nacional “Franklin Almeyda Rancier” han entregado los documentos que contienen todas las opiniones de los miembros del partido, votadas democráticamente, las cuales constituyen la base normativa interna.

 

 

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pablo Ulloa lanza libro sobre bienestar inclusivo en RD

 Santo Domingo. - El doctor Pablo Ulloa expuso su...

Seis ejercicios de cinco minutos para mejorar la salud cardiovascular

REDACCION SALUD.-Un estudio de la University College de Londres...

El cáncer podría superar los 30 millones de casos en el mundo para 2040, estima la UICC

MEXICO (EFE).-. – El cáncer provocó la muerte de...

Revelan consumo excesivo de marihuana afecta memoria a corto plazo

REDACCION SALUD.-El uso excesivo de marihuana parece embotar el...