Las Estrellas contratan a Ángel Ovalles como su nuevo gerente general

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Las Estrellas contrataron a Ángel Ovalles como vicepresidente de operaciones de béisbol, anunció este lunes el equipo con asiento en San Pedro de Macorís, por medio a un despacho de prensa.

Ovalles es un técnico de amplia experiencia en el béisbol profesional dominicano, en el cual sirvió hasta la temporada pasada (2024-2025), y desde el año 2019, como gerente general de las Águilas Cibaeñas, equipo al cual ayudó a ganar el campeonato nacional en la temporada 2020-2021.

Antes de ser su gerente general, Ovalles trabajó con las Águilas por siete años en el departamento de operaciones de béisbol.

En la actualidad, Ovalles labora para la organización Cardenales de San Luis, del béisbol de Grandes Ligas, para la cual funge como jefe de reclutamiento en la República Dominicana.

El vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas es el principal ejecutivo del club en la materia, en la oficina frontal.

La información llega un día después de que el equipo informara que José Mallén Calac cesaba en su puesto como vicepresidente de operaciones.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Expertos alertan de graves consecuencias de salud en niños cuyas madres toman alcohol durante el embarazo

https://youtu.be/22suPGuna6g Santo Domingo,- El consumo de bebidas alcohólicas por parte...

Video- Deploran que embarazadas aleguen que la cerveza no es alcohol y la toman para limpiar la criatura

https://youtu.be/bP4YmU7KPHk Los psicólogos María Eugenia Portela y Elías Tejeda, autores...

Tránsito restablecido en Majagual tras rápida intervención de Obras Públicas

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)...

Leonel Fernández define al gobierno del PRM como “tramposo”

Barahona.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP)...