«Son dos buenas decisiones», dice Hipólito sobre nombramiento a aliados externos al PRM

Del:

SANTO DOMINGO.- Tras la designación de dos aliados externos al Partido Revolucionario Moderno en el Ministerio de Educación y Obras Públicas, que lo ocuparán Luis Miguel De Camps García y Eduardo Estrella y que ha generado controversias, el expresidente Hipólito Mejía expresó este martes que son dos buenas decisiones. Ambos ministerios gozan de mayor presupuestos.

«Si, pero asi debe de ser, tu no necesariamente puede gobernar con gentes de tu partido, tú tienes que abrir las puertas, y cuando tú tienes gente con experiencia que lo han demostrado, además hay que rotar, tu no tiene un contrato de exclusivaidad en las posiciones, son dos buenas decisiones sin lugar a dudas», sostuvo Mejía en la entrevista central de El Despertador.

Al ser cuestionado de que llama la atencion que Deligne Ascension pase a oucpar un ministerio sin cartera, si cree que pudiera traer sus diferencias a lo interno del PRM, dijo que no, que Deligne es una persona que goza de respeto y piensa que puede decicarle bastante tiempo a la verdedera unidad partidiaria, «pero la gente pedía eso, yo tengo número, la gente pedia cambios».

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Las bandas armadas atacan las instalaciones d RCTV, el mayor grupo de medios en Haití

Puerto Príncipe.- Las bandas armadas atacaron en las últimas...

Antonio Florián asegura que Danilo Medina usó el Estado para bloquear la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- El secretario general de la Fuerza del...

Milton Morrison presentará en el Senado la campaña “Sé Consciente RD” y avances del Plan de Seguridad Vial

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Paliza y Estrella supervisan obras viales en Plaza de la Bandera e Isabel Aguiar; se realizan con recursos de Aerodom

Santo Domingo.-Los ministros de la Presidencia, José Ignacio Paliza...