«Son dos buenas decisiones», dice Hipólito sobre nombramiento a aliados externos al PRM

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Tras la designación de dos aliados externos al Partido Revolucionario Moderno en el Ministerio de Educación y Obras Públicas, que lo ocuparán Luis Miguel De Camps García y Eduardo Estrella y que ha generado controversias, el expresidente Hipólito Mejía expresó este martes que son dos buenas decisiones. Ambos ministerios gozan de mayor presupuestos.

«Si, pero asi debe de ser, tu no necesariamente puede gobernar con gentes de tu partido, tú tienes que abrir las puertas, y cuando tú tienes gente con experiencia que lo han demostrado, además hay que rotar, tu no tiene un contrato de exclusivaidad en las posiciones, son dos buenas decisiones sin lugar a dudas», sostuvo Mejía en la entrevista central de El Despertador.

Al ser cuestionado de que llama la atencion que Deligne Ascension pase a oucpar un ministerio sin cartera, si cree que pudiera traer sus diferencias a lo interno del PRM, dijo que no, que Deligne es una persona que goza de respeto y piensa que puede decicarle bastante tiempo a la verdedera unidad partidiaria, «pero la gente pedía eso, yo tengo número, la gente pedia cambios».

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Nobel de Química para Kagan y Soai por las reacciones que conducen a la homoquiralidad

COPENHAGUE (EFE).- El Premio Nobel de Química 2026 es...

Organizaciones de la provincia Duarte ratifican llamado a huelga tras diálogo fallido

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las organizaciones sociales de la...

Rubio sostiene que Irán no controla Ormuz y petróleo fluye casi al nivel prebélico

ATENAS.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco...

Continúa hoy juicio contra Donald Guerrero y compartes, acusados de corrupción por RD$19, 000 millones

SANTO DOMINGO.-Este miércoles continúa la audiencia del juicio que...