Miembros del Ejército rescatan un chofer que se lanzó a canal de riego para que no lo apresaran; transportaba haitianos ilegales

Del:

SANTO DOMINGO.- Fue rescatado el chofer de un minibús con haitianos indocumentados, quien se arrojó a un canal de riego para no ser arrestado.

Las labores de rescate fueron realizadas por miembros del Ejército dominicano y el conductor será puesto a disposición del Ministerio Público.

Cuando la patrulla del Ejército detuvo el minibús para inspeccionar el vehículo, el conductor intentó evadir el arresto lanzándose a un canal de riego, de donde fue rescatado por uno de los militares que nadó hasta alcanzarlo, cuando éste era arrastrado por la corriente de las aguas del canal.

El detenido fue identificado como Darwin Rodríguez, dominicano, quien conducía el minibús Toyota Coaster color blanco, en el cual transportaba tres haitianos, en el municipio de Guayubín.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abogada Wendy Lora destaca sentencia absolutoria en favor de Carmen Magalys Medina

SANTO DOMINGO.-La abogada Wendy Lora calificó como una acusación...

Estudio revela diferencias en percepción de inteligencia artificial en América Latina

REDACCION TECNOLOGIA (AGENCIAS).-Un estudio del Thomson Reuters Institute,  ha...

Google lanza los revolucionarios Pixel 10 desafiando a Apple

Nueva York.- Google anunció su última gama de teléfonos, los...

OpenAI obtiene una facturación mensual de 1,000 millones de dólares

Nueva York.- La tecnológica estadounidense OpeanAI registró en julio su primer mes...