Nunca ha habido escasez de gas, dice el director de A-Gas

Del:

Santo Domingo, RD.-El director ejecutivo de A-Gas, Guillermo Cochón, aclaró este miércoles que en el país nunca hubo una escasez de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Asimismo, manifestó que Coastal Petroleum Dominicana nunca suspendió el envío de combustibles a la República Dominica, pero por condiciones climáticas el buque se retrasó, lo que generó una disminución en el despacho del GLP.

Cochón indicó en el programa El Sol de la Mañana, del grupo RCC Media que en los 24 años que tiene Coastal operando han desaparecido las largas filas y la escasez de gas en el país.

Puntualizó además, que todas las estaciones de gas están operando con normalidad y que estás nunca dejaron de funcionar, a su vez destacó que el rumor de escasez de gas surgió de envasadoras pequeñas que por razones económicas no completan su almacenaje.

Aseguró que la planificación de los seis buques que llegarán al país hasta el 24 de febrero traerán 75 millones de galones de gas adicionales a los 26 que llegaron en el día de ayer.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Banco Central informa que flujos de remesas alcanzaron US$11,866.3 millones en 2025

Santo Domingo.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa...

Pablo Montero regresa a RD con dos conciertos en homenaje a Vicente Fernández

Santo Domingo.- El reconocido cantante y actor mexicano Pablo Montero regresa a...

J Castle y Lyanno estrenan “Brincar”, un tema sobrado de energía

Miami, FL.- Algunas canciones no se explican: se activan. “Brincar”, el...

Spotify reduce requisitos y amplía su programa de monetización para creadores

REDACCION INTERNACIONAL.-Spotify ha dado un paso adelante en la...