Presidente Abinader inaugurará este viernes carretera Comendador-Guaroa-Macasías en Elías Piña

Del:

Santo Domingo.- Con el objetivo de transformar la vida de miles de habitantes de la provincia de Elías Piña, el presidente Luis Abinader se trasladará este viernes a esta demarcación para dejar inaugurada la carretera Comendador-Guaroa-Macasías en Elías Piña.

El impacto de esta obra permitirá sacar los productos de sus cosecha para llevarlos a Comendador y a los mercados de Las Matas de Farfán y de San Juan de la Maguana, evitando que se pierdan los productos por falta de acceso a los mercados más cercanos.

La agenda del mandatario está prevista para iniciar a las 10:00 de la mañana con la inauguración de esta importante carretera. Posteriormente, el jefe de Estado visitará la construcción del mercado binacional de Elías Piña y más adelante, sostendrá almuerzo con todas las autoridades provinciales.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel Fernández juramentará al exsenador Félix Vásquez y su sector externo en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez.– El expresidente de la República y líder...

Director del COE advierte seguirán las lluvias hasta el jueves; llama a la población no bajar la guardia

SANTO DOMINGO.-El director del Centro de Operaciones de Emergencias...

Sobre la sagrada Cesantía

Por Rafael -Pepe- Abreu Al economista Andy Dauhajre, al experimentado...