Muere la cantante mexicana Paquita la del Barrio

Del:

MEXICO.-La cantante mexicana Paquita la del Barrio, conocida por su canción ‘Rata de dos patas’ falleció este lunes a sus 77 años de edad, según un comunicado oficial en las redes de la familia de la artista.

«Con profundo dolor y tristeza, confirmamos el fallecimiento de nuestra querida Paquita la del Barrio, en su hogar en Veracruz, siendo una artista única e irrepetible que nos dejará una huella imborrable en el corazón de todos los que la conocimos y disfrutamos de su música», estableció el texto de su familia.

La familia no detalló las causas del deceso de la artista, nacida el 2 de abril de 1947 en el oriental estado de Veracruz y una de las cantantes más emblemáticas del género regional mexicano.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dionis Sánchez recibe apoyo de la dirigencia media y de la base en La Romana

LA ROMANA.-El candidato a la Secretaría General de la...

Reaparecen los apagones en Santo Domingo luego de varios dias de vacaciones

SANTO DOMINGO.-Luego de una breve mejoría en el servicio...