Rafael Devers rechaza jugar como designado y pide seguir en la tercera

Del:

FLORIDA.-La estrella de los Boston Red Sox, Rafael Devers, no tiene interés en jugar como bateador designado esta temporada.

«Les dije que no», dijo Devers sobre la propuesta de que jugara como bateador designado, según Julian McWilliams del Boston Globe. «Soy un tercera base».

Los Red Sox firmaron al tercera base Guante de Oro Alex Bregman con un contrato de tres años y US$120 millones, lo que llevó a especulaciones de que Devers podría pasar más tiempo fuera de la posición en la que ha jugado a lo largo de su carrera.

«La tercera base es mi posición», dijo Devers, según Ian Browne de MLB.com. «Es lo que he jugado. Le he dejado en claro (al mánager de los Red Sox Alex Cora y al director de béisbol Craig Breslow) cuál es mi deseo».

Devers firmó una extensión de contrato de 10 años y $313.5 millones en enero de 2023 que lo mantendrá con los Red Sox hasta la temporada 2033

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

RD envía ayuda humanitaria a Jamaica, devastada por Melissa; gestiona extenderla a Cuba y Haití

Santo Domingo.– El Gobierno dominicano envió una misión de...

Indotel revela RD fue impactada por un 67 % de informaciones falsas sobre huracán Melissa

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto...

Suben a 28 los fallecidos en Jamaica por el paso del huracán Melissa

KINGSTON.- Al menos 28 personas han muerto en Jamaica...