CAASD informa trabajos provocan cortes del servicio de agua potable en Gascue y Ciudad Colonial

Del:

SANTO DOMINGO.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que debido a los trabajos que realiza el Ministerio de Turismo en la Ciudad Colonial se mantiene limitado el servicio de agua potable para algunos sectores del Distrito Nacional.

En ese sentido, la institución explicó que, a partir del próximo domingo, cuando el MITUR finalice las labores, el preciado líquido llegará con regularidad a Gascue y otras localidades del entorno.

A través de un comunicado, la Corporación detalló que tuberías de 12 y 16 pulgadas que alimentan a estos sectores fueron cerradas e intervenidas para adecuarlas y colocarlas nuevamente.

De igual modo, especificó que entre las calles intervenidas por Turismo se encuentran la Bartolomé Colón, Eugenio María de Hostos, José Gabriel García y Padre Billini, así como tramos en la Mercedes y Arzobispo Merino.

La CAASD lamentó los inconvenientes que las intervenciones puedan causar a los residentes de la zona. A su vez, garantizó un servicio más optimizado y de calidad como parte de su compromiso con la población.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fallece exsecretario de Salud Pública José Rodríguez Soldevila

SANTO DOMINGO.- Falleció este sabado el doctor José Rodríguez Soldevila,...

DNCD desmantela invernadero para cultivar marihuana en La Vega; arrestan un hombre

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de...

FISCALDOM saluda designación Yeni Berenice Reynoso como Procuradora General

Santo Domingo. - La Asociación de Fiscales Dominicanos (FISCALDOM)...