Opret suspende servicio del Metro SD este jueves entre varias estaciones

Del:

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que está suspendido el servicio del Metro de Santo Domingo  entre las estaciones Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes debido a trabajos de mantenimiento anual programado.

La institución explicó que la suspensión parcial se realiza desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

El servicio fue suspendido entre la estación Joaquín Balaguer, próxima a la Av. Máximo Gómez, y en la estación Centro de los Héroes, próxima a la Jiménez Moya esquina Independencia, destino final de la Línea 1.

Además, detalló que aprovecha, como cada año, el feriado de esta conmemoración para llevar a cabo el mantenimiento en las referidas estaciones, ya que la demanda del servicio es menor para esta fecha.

Destacó que esta  jornada de mantenimiento es parte del compromiso de la institución de garantizar un servicio seguro y eficiente a los dominicanos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abinader se reunirá con Marco Rubio en la ONU para abordar crisis en Haití

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader anunció este lunes que la...

EEUU ataca segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos

WASHINGTON.-Estados Unidos derribó este lunes una segunda lancha en el mar Caribe que transportaba...

Autoridades haitianas anuncian medidas contra las bandas tras masacre de 42 personas

PUERTO PRINCIPE. El Gobierno haitiano anunció este lunes una serie de...