Presidente Abinader viajará este viernes a Uruguay para asistir a la toma de posesión de Yamandú Orsi

Del:

Santo Domingo. -El presidente Luis Abinader viajará este viernes a Montevideo, República Oriental del Uruguay, para asistir a la toma de posesión del nuevo gobernante de esa nación, Yamandú Orsi.

El jefe de estado dominicano tiene previsto salir en la primeras horas de la mañana y arribara a Montevideo alrededor de las 5:00 de la tarde.

El mandatario dominicano aprovechará su presencia en Uruguay para sostener varias reuniones bilaterales con otros signatarios.

El sábado también sostendrá un encuentro con el presidente saliente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Posteriormente el jefe de Estado dominicano participará en la sesión solemne de la Asamblea General del Poder Legislativo, en la sede del Palacio Legislativo.

El Compromiso de Honor Constitucional por parte del presidente electo de la República Oriental del Uruguay, Yamandú Orsi y de la vicepresidenta electa, Carolina Cosse, está pautado para iniciar a las 2:00 de la tarde.

El presidente Abinader estará de regreso al país, la madrugada del domingo.

 

 

 

 

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

DNCD frustra envío de cocaína a Estados Unidos camuflada en reloj de pared

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de...

Migración informa más de 1,900 migrantes haitianos indocumentados fueron apresados en operativos en todo el país

SANTO DOMINGO.- Al menos 1,984 haitianos indocumentados fueron apresados...

Salud Pública refuerza vigilancia por presencia de varios virus respiratorios estacionales

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó que...