Danilo: Cuando el Gobierno diga ¡Sí!, entiendan que no. Y cuando diga ¡No! entiendan que sí

Del:

SANTO DOMINGO ESTE.-El dos veces presidente de la República, Danilo Medina, advirtió a la población que todo anuncio del Gobierno PRM debe ser entendido de la manera contraria, sugiriendo que distorsiona datos y presenta un país distinto a la realidad que viven los dominicanos.

“¿Y qué han hecho ellos?”, preguntó Danilo Medina sobre la promesa del PRM de mejorar el sistema eléctrico. A seguidas comentó: “Han subido el costo de distribución, volvieron a traer los apagones y han subido la tarifa entre un 20 y un 32 %”.

“¡Esto no tiene madre!”, sentenció el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante un multitudinario encuentro en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, junto al secretario general, Johnny Pujols.

“Todo lo que dicen, léanlo al revés. Si dicen que sí, entiendan que es no. Y, si dicen que no, entiendan que sí”, agregó ante miles de peledeístas.

El líder del partido fundado por Juan Bosch manifestó que esa organización tiene que volver al poder, para poner la casa en orden y retomar el camino de bienestar de las familias dominicanas.

“El PLD tiene que volver para darle a las mujeres solteras la posibilidad de volver a rehacer sus vidas, de estudiar o de trabajar, para que ningún niño se vuelva a acostar sin tener una cena en su mesa”, indicó.

Danilo Medina declaró que el PLD es la única organización que garantiza los derechos fundamentales de las personas. Anunció que el partido morado lo volverá a hacer, con la firme decisión de los peledeístas.

Presentes en la actividad estuvieron los miembros del Comité Políticos, Luis Alberto Tejeda, Cristina Lizardo, Maribel Acosta, Simón Lizardo, Roberto Rodríguez Marchena y Héctor Olivo.

De igual modo, Mayobanex Escoto, Radhamés Camacho, Miriam Cabral, Kenia Lora, Elías Cornelio, Domingo Jiménez, Danilo Díaz, Alejandro Montás, Alexis Lantigua, Melanio Paredes y Thelma Eusebio.

También los líderes peledeístas de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, Emerson Vegazo (presidente del PLD en la circunscripción 3), el diputado Franklin Martínez, la exdiputada, Isabel de la Cruz, el exvocero de los diputados del PLD, Luis Henríquez, y Joselito Feliz, de la división de redes sociales.

Asimismo, Francis Jorge, secretaria de Asuntos Municipales; Manuel Saleta, exdirector del Metro; Winston Santos, exministro de Trabajo, y decenas de miembros del Comité Central del PLD en esa demarcación.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La DNCD ocupa 548 paquetes cocaína en lancha en Pedernales

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)...

Tiroteo entre bandas en Santiago deja un muerto y seis heridos

SANTIAGO.- Una balacera entre supuestas bandas dejó como resultadona...

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabeza en estos...

PN espera resultados para determinar si osamenta encontrada en Moca pertenece a taxista desaparecido

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que como parte del proceso de...