Actuación memorable de James Harden con los Clippers de Detroit

Del:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-James Harden sigue teniendo estas cosas. Tras semanas en las que las críticas se habían vuelto feroces, la estrella de los Clippers ha contestado con un partido que recuerda a sus mejores tiempos en la NBA. 50 puntos para tumbar a Detroit Pistons y quedarse a solo uno de los 25 que acumuló en su carrera Kobe Bryant, tercero por detrás de Michael Jordan y Wilt Chamberlain.

Si hablamos de talentos puros en el siglo XXI, entre ellos se encuentra sin lugar a dudas James Harden. La veterana estrella de Los Angeles Clippers ya no tiene el físico de antaño, pero sí la clase para dejar partidos como el de esta pasada madrugada ante Detroit Pistons, en el cual ha clavado 50 puntos para que los californianos venciesen 123-115 y rompiesen una racha de tres derrotas consecutivas.

Pese a que es el cuarto en la clasificación histórica de jugadores con partidos de al menos 50 puntos, sí es el primero en número de encuentros con 50 puntos y al menos 5 triples anotados, lo cual ha hecho en hasta 20 ocasiones.

El siguiente no supera las 15. Pese a que la temporada de los angelinos se ha ido complicando en las últimas fechas, actuaciones de este calado hacen que aún exista un atisbo de esperanza en volver a remontar el vuelo.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El Blachy representará el merengue típico en Premios Soberano 2025

SANTO DOMINGO.-Uno de los exponentes de la música típica...

Alfredo Pacheco advierte no hay condiciones para reforma fiscal en los actuales momentos

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Fuerza del Pueblo acusa al Gobierno del PRM de presunto “desvio de fondos“ de Aerodom

SANTO DOMINGO.-La Fuerza del Pueblo (FP) denunció que el...

Presidente Abinader promueve a RD como destino ideal para la inversión industrial textil y de calzado

Washington. - El presidente Luis Abinader aseguró en la...