El actor Gene Hackman y su esposa murieron con varios días de diferencia por causas naturales, concluye la autopsia

Del:

ESTADOS UNIDOS.-El actor Gene Hackman y su esposa, la pianista clásica Betsy Arakawa, murieron por causas naturales pero con varios días de diferencia.

Así lo informaron las autoridades de Nuevo México este viernes en una rueda de prensa en la que dieron a conocer los resultados de la autopsia.

Una afección cardiovascular fue establecida como la causa de la muerte de Hackman, de 95 años, y la enfermedad de Alzheimer que sufría como un factor «significativo».

Por su parte, Arakawa, de 65 años, falleció a causa del síndrome pulmonar por hantavirus, una enfermedad poco común pero grave transmitida por roedores infectados, dijo Heather Jarrel, la forense que encabezó equipo el que llevó a cabo la autopsia.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Integrantes del Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien

Santo Domingo,- Los integrantes del Conjunto Quisqueya aseguran que...

Video- Chucky Acosta aclara que el merengue urbano no tiene la misma calidad que el tradicional

El director del emblemático Conjunto Quisqueya, Chucky Acosta, aclaró...

Presidente Abinader considera una “traición” el caso Senasa y promete recuperar los recursos públicos

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader reaccionó con dureza ante el...