El árbitro dominicano Juan Gabriel Castro suspendido seis años sin pisar una pista tenis

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El árbitro dominicano Juan Gabriel Castro fue sancionado este lunes con una suspensión de seis años y una multa de 6 mil dólares por la Agencia Internacional para la Integridad en el Tenis (ITIA), tras cometer 12 infracciones del Programa Anticorrupción en el Tenis.

Castro está suspendido provisionalmente desde el pasado 7 de noviembre de 2024, tras manipular supuestamente la anotación de puntos en tres partidos, además de no responder ante la notificación de los cargos, por lo que su sanción finalizará el 6 de noviembre de 2030.

Durante ese periodo, el árbitro dominicano tiene prohibido oficiar o asistir a cualquier evento de tenis, ya sea organizado por la ATP, la ITF, la WTA, Tennis Australia, Federación Francesa de Tenis, Wimbledon y la USTA (los últimos cuatro, Grand Slam).

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz, «Hasta que cese la injerencia de Estados Unidos»

TEHERAN (AGENCIAS).-La Armada del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria...

Presidente Luis Abinader cumple este domingo 59 años de edad

Santo Domingo.- Este domingo 12 de julio, el presidente...

Seis muertos, entre ellos una niña de ocho años, en ataques israelíes contra Gaza

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-Una niña de ocho años y otras cinco personas...

Fallece Hamad bin Khalifa Al Thani, el exgobernador de Catar

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-El exemir de Catar, el jeque Hamad bin...