Desconocidos le dan candela a un vehículo de la Barrick ; empresa condena acto

Del:

Pueblo Viejo, Sánchez Ramírez.- La empresa minera Barrick Pueblo Viejo informó que, durante sus actividades rutinarias de monitoreo ambiental en la zona El Rayo, Cotuí, desconocidos incendiaron un vehículo de la empresa que se encontraba estacionado en propiedad privada.

En un comunicado de prensa, la empresa dijo que el vehículo fue quemado y que no se reportó heridos.

Así mismo, condenó enérgicamente este acto de violencia, que “representa una clara violación a la ley y un grave riesgo para la seguridad de nuestro equipo, nuestros recursos y la comunidad en general”.

Por último, expresa que Barrick Pueblo Viejo reafirma su compromiso con el diálogo pacífico y el respeto a la ley. Y anunció acciones legales necesarias para que los responsables sean identificados y llevados ante la justicia.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Perú elegirá este miércoles a su octavo presidente en casi diez años de crisis política

Lima (EFE).- La persistente crisis política en Perú parecía haber...

Cuarto Tribunal Colegiado del DN absuelve madre del coronel Núñez de Aza, en caso Coral y Coral 5G

Santo Domingo.– El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional absolvió...

Congreso de Perú destituye al presidente interino José Jerí a dos meses de las elecciones

Lima(EFE).- El Congreso de Perú destituyó este martes al...