Desconocidos le dan candela a un vehículo de la Barrick ; empresa condena acto

Del:

Pueblo Viejo, Sánchez Ramírez.- La empresa minera Barrick Pueblo Viejo informó que, durante sus actividades rutinarias de monitoreo ambiental en la zona El Rayo, Cotuí, desconocidos incendiaron un vehículo de la empresa que se encontraba estacionado en propiedad privada.

En un comunicado de prensa, la empresa dijo que el vehículo fue quemado y que no se reportó heridos.

Así mismo, condenó enérgicamente este acto de violencia, que “representa una clara violación a la ley y un grave riesgo para la seguridad de nuestro equipo, nuestros recursos y la comunidad en general”.

Por último, expresa que Barrick Pueblo Viejo reafirma su compromiso con el diálogo pacífico y el respeto a la ley. Y anunció acciones legales necesarias para que los responsables sean identificados y llevados ante la justicia.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

A partir de 31 de julio Metro y Teleférico operarán desde la 5:30 AM

Santo Domingo. – A partir del miércoles 31 de...

Zoila Puello denuncia maltrato por parte de ejecutivos de RTVD tras cambio de horario sin previo aviso

SANTO DOMINGO. -La reconocida comunicadora dominicana Zoila Puello expresó...

Fallece Jullys Núñez, trompetista y cofundador de la orquesta de Eddy Herrera

SANTO DOMINGO.– El reconocido trompetista dominicano Jullys Núñez, figura...

YouTube aumenta en popularidad entre los mayores de 50 años y acapara tiempo en televisión

Nueva York.- YouTube acaparó más tiempo televisivo que cualquier...