“Como padre me conmueve” afirna Ministro de Turismo, David Collado sobre desaparición de joven turista

Del:

SANTO DOMINGO.-El ministro de Turismo, David Collado, lamentó la desaparición de la turista estadounidense de origen indio Sudiksha Konanki en un hotel de Punta Cana, hecho que ha dado la vuelta al mundo con organismos nacionales e internacionales intensificando la búsqueda de la joven de 20 años.

Collado se solidarizó con la familia de la desaparecida y dijo que el hecho lo conmueve como padre, mientras que como ministro de Turismo le preocupa y le está dando seguimiento al caso desde el primer momento, en coordinación con las autoridades.

El funcionario confía en el trabajo que están realizando las autoridades del país, como de los Estados Unidos para dar con el paradero de la joven estudiante, que vino a la República Dominicana a vacacionar en Punta Cana.

“República Dominicana está desplegando todos los esfuerzos en su búsqueda. Confío plenamente en la labor del Ministerio Público, la Procuradora Yeni Berenice Reynoso, la Policía Nacional, la Armada y el FBI”, sostuvo Collado.

El titular de Turismo indicó que espera que el desenlace brinde la paz de la familia de la joven, al tiempo de garantizar que el país se esfuerza en la seguridad de los millones de turistas que recibe cada año.

“Pido a la ciudadanía atender solo a las informaciones oficiales. Estamos todos unidos en esto”, finalizó el mensaje de Collado.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

SANTO DOMINGO, RD.- Los clubes San Carlos y Mauricio...

San Lázaro cierra serie regular con récord de 8-2 al vencer a El Millón

SANTO DOMINGO, RD.- Ángel Núñez continúa causando estragos con...

Relevista Kenny Hernández regresa con los Leones del Escogido

SANTO DOMINGO.- Por segunda temporada consecutiva, Kenny Hernández se pondrá...

Rafael Barias derrota a Bameso para culminar la serie regular

SANTO DOMINGO, RD.- El club Rafael Barias derrotó a...