Toros designan a Víctor Estévez como dirigente temporada 2024-25

Del:

LA ROMANA. – Los Toros del Este nombraron a Víctor Estévez como dirigente del club para la venidera temporada, anunció Jesús Mejía, gerente general taurino.

Estévez, actualmente manager de los Winsconsin Timber Rattlers en la Midwest League (Clase A Avanzada), viene de llevar a ese equipo a la serie de campeonato y fue electo Manager del Año en 2024. En este 2025, estará en su 13ª temporada como miembro de los circuitos minoritarios de los Cerveceros de Milwaukee.

Estévez estará en su cuarto equipo en la pelota dominicana y será capataz por segunda vez. En la temporada 2023-24 fue designado dirigente de los Leones del Escogido y los clasificó al Round Robin, consiguiendo 26 victorias. Estévez también ha sido coach con las Águilas y más recientemente con los Gigantes del Cibao.

A Estévez ya se le entregó la chaqueta taurina en una visita del staff de Operaciones de Béisbol en Phoenix, Arizona, donde los Cerveceros tienen sus instalaciones de entrenamientos de pretemporada. A su vez, ya el nuevo manager del club romanense interactuó con algunos jugadores en una cena, incluyendo a Jeimer Candelario, Manuel Margot, Freddy Peralta, entre otros.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Guido pide a dirigentes perremeístas canalizar sus críticas por las vías institucionales

Santo Domingo.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto...

FUNDATUR valora labor David Collado para lograr crecimiento sostenido turismo RD

SANTO DOMINGO, R.D. – El presidente de la Fundación...

Jurista aboga por tipificación de la omisión parental y el encubrimiento familiar

Santo Domingo.-La abogada Anny Guzmán afirmó  que existen legales...

A doce días de la desaparición de Briana, continúa la búsqueda en Imbert, Puerto Plata

SANTO DOMINGO.-Las autoridades policiales y del Ministerio Público siguen...