Apagón programado afectará este viernes el Aeropuerto de las Américas

Del:

Santo Domingo.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), anunció que este viernes llevará a cabo un corte energético programado en la Subestación Eléctrica Norte del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

La interrupción del servicio se realizará desde las 9:00 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada. De acuerdo al comunicado, a pesar del corte, el aeropuerto se mantendrá operativo.

Con el objetivo de mantener informados a los viajeros, se exhibirá un aviso en las pantallas de la terminal sobre los trabajos de mantenimiento programado.

Este corte energético es parte de las labores de mantenimiento regular que AERODOM realiza en todos sus aeropuertos, con el fin de asegurar la seguridad y la eficiencia de las operaciones.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader designa al general Pascual Cruz Méndez como director general de DIGESETT

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader emitió el decreto 172-25,...

Presidente Abinader designa al general Pascual Cruz Méndez como director general de DIGESETT

Santo Domingo.-*El presidente Luis Abinader emitió el decreto 172-25,...

Más diputados del PLD abogan por diálogo y consenso para escoger candidato presidencial

Santo Domingo, D.N. – Ante el llamado realizado por...

Defensa de Gonzalo Castillo en caso Calamar denuncia fraude procesal; solicita revisión de pruebas

SANTO DOMINGO.- La defensa del exministro de Obras Públicas,...