Yayo Sanz Lovatón sobre aspiraciones presidenciales: “La intención la tenemos y vamos a presentar credenciales”

Del:

SANTO DOMINGO.-El director general de Aduanas y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM, Eduardo Sanz Lovatón «Yayo», manifestó que ha dejado claro que tiene intenciones de presentar un proyecto presidencial y en ese sentido precisó que hará las diligencias correspondientes para presentar credenciales en el futuro.

No obstante, sostuvo que no ha llegado el momento para realizar proselitismo político a lo interno de esa organización.

En ese orden, expresó que actualmente está concentrado en seguir ayudando al presidente Luis Abinader en la gestión de la economía.

Yayo consideró además que los dirigentes del PRM que tienen aspiraciones presidenciales y ostentan posiciones en el gobierno, llegado el momento tendrán que abandonar esos cargos.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Diputado presenta «pruebas» de soborno a oficial para liberar haitiano indocumentado

SANTO DOMINGO.- Un diputado de la Fuerza del Puebloe...

Senador Cholitín Duluc revela lo acusan de «rata» por criticar mensaje de odio hacia los haitianos

Santo Domingo, R.D. – El senador por la provincia La...

Jurickson Profar es suspendido por 80 juegos tras fallar prueba de dopaje

LOS ANGELES. — Los Bravos, que han comenzado la temporada...

Renuncia director de comunicaciones del PLD en New Jersey

NEW JERSEY.-El destacado y reconocido comunicador social, Àngel Hernàndez,...