Posponen concierto de Shakira en RD por problemas operativos

Del:

Santo Domingo.- El concierto de la cantante y compositora colombiana  Shakira  en República Dominicana, que se estaría desarrollando el 2 de abril, ha sido pospuesto para el mes de septiembre por “problemas operativos ajenos a la artista”, así lo informó a través de un comunicado el  promotor del evento, Saymond Díaz.

Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha, y los asistentes no tendrán que realizar ningún cambio, según destacó George Nader y Díaz.

Se recuerda que la artista ha reprogramado varias presentaciones en algunos países en los que se encuentra Medellín (Colombia), Chile y Perú por problemas de estructura para el montaje del escenario y por salud.

Los organizadores aseguran que entienden las molestias que puedan causar y agradecieron por la paciencia y comprensión durante el proceso. Invitan a que se mantengan al tanto a través de sus redes sociales para obtener más información sobre la reprogramación.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Banco Central informa que flujos de remesas alcanzaron US$11,866.3 millones en 2025

Santo Domingo.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa...

Pablo Montero regresa a RD con dos conciertos en homenaje a Vicente Fernández

Santo Domingo.- El reconocido cantante y actor mexicano Pablo Montero regresa a...

J Castle y Lyanno estrenan “Brincar”, un tema sobrado de energía

Miami, FL.- Algunas canciones no se explican: se activan. “Brincar”, el...

Spotify reduce requisitos y amplía su programa de monetización para creadores

REDACCION INTERNACIONAL.-Spotify ha dado un paso adelante en la...