Posponen concierto de Shakira en RD por problemas operativos

Del:

Santo Domingo.- El concierto de la cantante y compositora colombiana  Shakira  en República Dominicana, que se estaría desarrollando el 2 de abril, ha sido pospuesto para el mes de septiembre por “problemas operativos ajenos a la artista”, así lo informó a través de un comunicado el  promotor del evento, Saymond Díaz.

Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha, y los asistentes no tendrán que realizar ningún cambio, según destacó George Nader y Díaz.

Se recuerda que la artista ha reprogramado varias presentaciones en algunos países en los que se encuentra Medellín (Colombia), Chile y Perú por problemas de estructura para el montaje del escenario y por salud.

Los organizadores aseguran que entienden las molestias que puedan causar y agradecieron por la paciencia y comprensión durante el proceso. Invitan a que se mantengan al tanto a través de sus redes sociales para obtener más información sobre la reprogramación.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Feria Inmobiliaria del Banreservas en NY y Lawrence supera financiamientos por RD$3,106 millones

Lawrence, Massachusetts, EEUU.- La Feria Inmobiliaria Banreservas celebrada esta...

Aumentan a cinco los muertos en balacera entre bandas de narcos en Loma de Cabrera

Dajabón,- Un violento enfrentamiento registrado la noche del sábado...

Diputado Miguel Arredondo destaca obra de Luis Abinader en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS.-El diputado Miguel Arredondo destaco la...