Posponen concierto de Shakira en RD por problemas operativos

Del:

Santo Domingo.- El concierto de la cantante y compositora colombiana  Shakira  en República Dominicana, que se estaría desarrollando el 2 de abril, ha sido pospuesto para el mes de septiembre por “problemas operativos ajenos a la artista”, así lo informó a través de un comunicado el  promotor del evento, Saymond Díaz.

Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha, y los asistentes no tendrán que realizar ningún cambio, según destacó George Nader y Díaz.

Se recuerda que la artista ha reprogramado varias presentaciones en algunos países en los que se encuentra Medellín (Colombia), Chile y Perú por problemas de estructura para el montaje del escenario y por salud.

Los organizadores aseguran que entienden las molestias que puedan causar y agradecieron por la paciencia y comprensión durante el proceso. Invitan a que se mantengan al tanto a través de sus redes sociales para obtener más información sobre la reprogramación.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

Nueva York.- El rapero Sean 'Diddy' Combs fue exonerado por un...

El Canario celebra cinco décadas de carrera con el álbum “Big Swing”

Miami.- El cantante dominicano José Alberto El Canario celebra...

René Brea será el productor del Miss RD Universo 2025

Santo Domingo.- Durante la rueda de prensa de la...

Estados Unidos arresta a boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con Cartel de Sinaloa

Washington.- El Gobierno de Estados Unidos anunció este jueves el arresto...