Rafael Devers, primer jugador de Grandes Ligas con 10 ponches en 3 juegos al inicio de temporada

Del:

ARLINGTON (AP).-El bateador designado de los Medias Rojas de BostonRafael Devers, se ha convertido en el primer jugador de Grandes Ligas en poncharse 10 veces en los primeros tres juegos de una temporada.

Devers se fue de 4-0 con tres ponches más el sábado por la noche en la derrota de Boston por 4-3 ante los Rangers de Texas, incluyendo su último turno al bate en la novena entrada, cuando hizo swing y falló un pitcheo de 92.3 mph de su excompañero Chris Martin.

Devers se ha ido de 12-0 esta temporada, aunque recibió una base por bolas con las bases llenas en la segunda.

Los 10 ponches rompieron el récord anterior de nueve en los primeros tres juegos, que se había logrado cinco veces desde 1901, según SportRadar.

Brent Rooker, de los Atléticos, se ponchó nueve veces al comienzo de la temporada pasada, después de que Will Benson, de Cincinnati, lo hiciera en 2023. Los otros fueron Jack Cust, de Colorado, en 2002, Greg Luzinski, de Filadelfia, en 1974 y Wally Post, de Cincinnati, en 1956.

Devers es ahora el único bateador designado de los Medias Rojas tras la adquisición del tercera base Alex Bregman en la temporada baja.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Salud Pública refuerza vigilancia por presencia de varios virus respiratorios estacionales

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó que...

Tener relaciones sexuales frecuentes puede mejorar la memoria de una mujer

Redacción.- Un estudio publicado en la revista científica Archives of Sexual...

Ginecóloga explica por qué «fallan» los métodos anticonceptivos

Santo Domingo. – Los métodos anticonceptivos no causan infertilidad...

Recomendaciones ante un episodio de pérdida de conocimiento

Santo Domingo, República Dominicana. – La cardióloga, internista y...