Intensifican las labores de búsqueda de un niño de tres años desaparecido en Jarabacoa

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, continúa la búsqueda de un niño de tres años, reportado como desaparecido en la comunidad Los Tablones, distrito municipal de Manabao, municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Tan pronto se recibió la alerta sobre su desaparición, equipos de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en Jarabacoa, junto a fiscales del Distrito Judicial de la localidad, activaron los protocolos correspondientes para dar con su paradero, así lo informó la Policía.

En ese sentido, han llevado a cabo entrevistas con familiares y comunitarios, además de operativos de rastreo en la zona con el apoyo de diversas unidades especializadas.

La Policía Nacional reitera su compromiso de emplear todos los recursos necesarios para localizar al menor sano y salvo. Asimismo, exhorta a cualquier ciudadano que pueda aportar información relevante a comunicarse de inmediato con las autoridades.

 

 

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader viajará a España este lunes para participar en Cumbre Iberoamericana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará  hoy a...

Omar Fernández dice «la oposición debe hacer una gran alianza desde ya»

Santo Domingo. – El senador por el Distrito Nacional...

Reflexiones atrevidas #148: El panorama político: Entre ambiciones, parálisis y nuevas realidades

Por José Francisco Peña GuabaLa política dominicana entra en...

Más de 54 millones de estadounidenses votaron anticipadamente; incluye 1,8 millones estado NY

NUEVA YORK.- Un total de 54.390.864 estadounidense emitieron su...