Autoridades policiales y del MP amplían búsqueda del niño Roldani Calderón entre Manabao, Constanza y Moca

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público y organismos de socorro, continúa realizando intensos operativos para dar con el paradero del niño Roldani Calderón, de tres años, desaparecido en la comunidad El Tablón, Manabao, La Vega.

Entre el sábado 5 y este domingo 6 de abril, las autoridades han recorrido cientos de kilómetros, ampliando el radio de búsqueda desde Manabao hacia zonas de Constanza, Moca y otras comunidades de difícil acceso, con el firme propósito de localizar sano y salvo al menor.

Los operativos incluyen levantamientos de cámaras, entrevistas, análisis de rutas posibles y rastreos terrestres, coordinados por equipos mixtos, integrados por miembros de la Policía Nacional, unidades caninas, Defensa Civil y otras instituciones aliadas.

La Policía Nacional mantiene las las labores de búsqueda y los esfuerzos sin pausa hasta encontrar al niño sano y salvo.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Daniel Toribio critica que el Gobierno convierta todos los ingresos adicionales en más gasto

Santo Domingo. Daniel Toribio, secretario de Finanzas de la...

El petróleo cae ante la pausa de ataques y las señales de diálogo entre Estados Unidos e Irán

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-Los precios del petróleo retrocedieron con fuerza...

Muere jugador de baloncesto Yeuri Rodríguez tras ser baleado durante un atraco

SANTO DOMINGO.-El baloncesto dominicano está de luto tras la...