Autoridades policiales y del MP amplían búsqueda del niño Roldani Calderón entre Manabao, Constanza y Moca

Del:

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público y organismos de socorro, continúa realizando intensos operativos para dar con el paradero del niño Roldani Calderón, de tres años, desaparecido en la comunidad El Tablón, Manabao, La Vega.

Entre el sábado 5 y este domingo 6 de abril, las autoridades han recorrido cientos de kilómetros, ampliando el radio de búsqueda desde Manabao hacia zonas de Constanza, Moca y otras comunidades de difícil acceso, con el firme propósito de localizar sano y salvo al menor.

Los operativos incluyen levantamientos de cámaras, entrevistas, análisis de rutas posibles y rastreos terrestres, coordinados por equipos mixtos, integrados por miembros de la Policía Nacional, unidades caninas, Defensa Civil y otras instituciones aliadas.

La Policía Nacional mantiene las las labores de búsqueda y los esfuerzos sin pausa hasta encontrar al niño sano y salvo.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Películas que inspiran e invitan a reflexionar en Semana Santa

SANTO DOMINGO. – Durante la Semana Santa, el cine...

La actriz de ‘Gossip Girl’ Michelle Trachtenberg muere por complicaciones de la diabetes

Nueva York. – Michelle Trachtenberg, actriz conocida por sus...