Asciende a 37 el número de fallecidos en la tragedia sucedida en la discoteca Jet Set

Del:

SANTO DOMINGO.-El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, informó este martes que aumentó a 37 el número de personas fallecidas tras el colapso del techo en la discoteca Jet Set, ubicada en la avenida Independencia del Distrito Nacional.

La tragedia ocurrió la madrugada del lunes, durante una fiesta artística en el popular centro de diversión. Hasta el momento, más de 130 personas han sido trasladadas a distintos centros de salud y se reportan decenas de heridos, algunos en condición crítica.

Los organismos de socorro, encabezados por el COE, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, continúan con las labores de rescate y remoción de escombros, mientras se mantiene habilitada la línea *462 para la localización de personas desaparecidas.

Las autoridades indicaron que siguen investigando las causas del desplome. Mientras tanto, el país se mantiene consternado por el trágico suceso que ha enlutado a decenas de familias.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno insiste está en óptimas condiciones para enfrentar efectos guerra del Medio Oriente

ANTO DOMINGO. El Consejo de Ministros abordó la preparación...

Gobierno pasa balance a avances de Meta RD 2036 en Consejo de Ministros

Santo Domingo.– El presidente de la República, Luis Abinader, y...

Jefe del Comando Sur de Estados Unidos niega estar en preparativos para la toma de Cuba

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-El jefe del Comando Sur de Estados...

Al menos 11 muertos en operativo militar contra el cartel de Sinaloa en el oeste de México

MEXICO (AGENCIAS).- El Gabinete de Seguridad de México informó...