Lidom lamenta el fallecimiento del expelotero Octavio Dotel

Del:

SANTO DOMINGO.-La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), lamentó el fallecimiento del expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel, quien falleció en la ambulancia mientras era trasladado a un centro de salud, luego de quedar atrapado en el colapso de la discoteca Jet Set, en un trágico incidente ocurrido en la madrugada del pasado martes.

“La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), expresa su pesar por el fallecimiento del ex lanzador, Octavio Dotel, quien fuere inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano”, dicta el post.

Dotel, quien compartía el espacio en una fiesta de Rubby Pérez con los también expeloteros Esteban Germán y Tony Blanco, logró ser rescatado, aunque lamentablemente no sobrevivió a las heridas durante el trayecto hacia el hospital.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Sociedades médicas están preocupadas por resistencia de industriales al etiquetado frontal de alimentos

https://youtu.be/uJc-BPfm1qo   Santo Domingo,- Varias sociedades médicas agrupadas en la organización...

Video- Reconocida neumóloga alerta del impacto negativo de altas temperaturas y polvo del Sáhara en vías aéreas

Evangelina Soler, quien presidió la Sociedad Dominicana de Neumología...

Video- Doctora Soler dice que siguen las hospitalizaciones por causa del coronavirus

El coronavirus sigue teniendo incidencias en el país, infectando...