Doncic anota 45 puntos en su regreso a Dallas; Lakers aseguran playoffs con paliza de 112-97

Del:

DALLAS (AP).-Luka Doncic anotó 45 puntos en su primer partido en Dallas desde que fue traspasado a Los Ángeles, para ayudar a que los Lakers aseguraran el miércoles un pasaje a los playoffs con una victoria de 112-97 sobre los Mavericks.

El emotivo regreso de Doncic se produjo dos meses después de un canje colosal que lo envió de manera inesperada a Los Ángeles. El astro esloveno de 26 años pasó sus primeras cinco temporadas y media con los Mavericks, y aún le quedaban dos campañas en su contrato.

Los 45 puntos igualaron el máximo de Doncic en la temporada: lo consiguió una vez por Dallas y otra vez por los Lakers. Logró también ocho rebotes, seis asistencias y cuatro robos.

LeBron James anotó 13 de sus 27 puntos en el último cuarto, cuando los Lakers se quedaron atrás, antes de cerrar con todo.

Anthony Davis, quien pasó de los Lakers a Dallas en el intercambio de Doncic, totalizó 13 puntos y 11 rebotes. Naji Marshall lideró a los Mavs con 23 puntos y ocho asistencias.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Maxy Montilla acuerda devolver más de RD$3,000 millones en caso Antipulpo

Santo Domingo.- El Ministerio Público anunció que alcanzó un...

Poder Ejecutivo designa como organización terrorista al grupo armado Cártel de los Soles

Santo Domingo. - El Poder Ejecutivo designó como organización...

Gobierno aumenta RD$34,000MM al gasto corriente, denuncia Omar Fernández

Santo Domingo. – El senador por el Distrito Nacional,...

Ministro Bautista juramentó al general Zorrilla Ozuna como director de Desarrollo Fronterizo

Santo Domingo. - El ministro administrativo de la Presidencia,...