SNS informa varios pacientes afectados en desplome Jet Set muestran mejoría, egresan ciudadana venezolana

Del:

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó este martes el egreso de la ciudadana venezolana afectada con una lección en la columna, y que, dentro de sus cuadros delicados, dos pacientes muestran mejoría; once continúan ingresados en la Red Pública, dos de ellos con pronóstico reservado.

En el Hospital Marcelino Vélez Santana continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos un masculino de 40 años, estable, con insuficiencia renal aguda.

El Traumatológico Ney Arias Lora egresó a la ciudadana venezolana de 33 años, con lección en la columna; mantiene ingresados a seis pacientes, una en UCI con pronóstico reservado.

En el Hospital Salvador B. Gautier reciben asistencia en UCI, una joven de 24 años, con miembro inferior severamente lesionado, y en estado delicado, un masculino de 55 años, que se desempeñaba como camarero en la discoteca, resultó con traumatismo toraco abdominal cerrado, ambos pacientes presentan mejoría.

Mientras que en el también Traumatológico Darío Contreras continúa ingresado en UCI, bajo ventilación mecánica y pronóstico reservado, masculino de 46 años. El Hospital Taiwán de Azua mantiene ingresada a una colombiana de 33 años desde el pasado sábado con fractura de pelvis, apoyada además por un equipo de salud mental.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

LeBron pone fecha a su regreso a las pistas

LOS ANGELES (NBAMANIACS.COM).-Los Lakers arrancarán la liga regular sin...

Un adiós de ida y vuelta para Seth Curry

SAN FRANCISCO (NBAMANIACS.com).-Seth Curry ha dejado de pertenecer a...

Miguel Sanó impulsa triunfo de las Estrellas con su segundo jonrón

LA ROMANA.-Miguel Sanó volvió a responder con el madero y...

El Licey se impone otra vez ante los Leones con marcador de 8-2

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey lograron su segunda victoria de...