Aumentan a 11 las provincias en alerta amarilla; 5 se mantienen en verde

Del:

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 11 las provincias en alerta amarilla por los efectos de una vaguada, además se mantienen cinco en verde.

Las demarcaciones en alerta amarilla son: Samaná, Santiago Rodríguez, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, El Seibo, La Vega, Hermanas Mirabal, Santiago y Espaillat.

Mientras que en verde están: Puerto Plata, Duarte, Monte Plata, Distrito Nacional y Santo Domingo.

El Centro Nacional de Pronósticos de INDOMET informó que una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, combinada con abundante humedad, sigue generando condiciones favorables para aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en varias zonas del país.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ecuador declara alerta máxima por amenaza de magnicidio

QUITO (EUROPA RESS).-El Gobierno de Ecuador ha declarado este...

Poder Ejecutivo cancela cincuenta periodistas que cobraban para “ayudar” al Gobierno; los afectados protestan

SANTO DOmingo. – La Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM) dispuso...

Alegados atracadores matan un joven haitiano en un intento de atraco

SANTO DOMINGO.-Un joven de nacionalidad haitiana murió tras ser...

Comerciantes en Boca Chica siguen descontentos por el desplome en las ventas y la baja asistencia de bañistas

SANTO DOMINGO.– Comerciantes de la turística playa de Boca Chica siguen...