Pasajero del Metro queda atrapado entre el andén y un vagón en la estación Francisco Gregorio Billini

Del:

Santo Domingo.– Un hombre quedó atrapado entre el andén y un vagón del tren en la estación Francisco Gregorio Billini del Metro de Santo Domingo, la tarde de este miércoles, generando momentos de tensión entre los usuarios del sistema.

El incidente activó de inmediato los protocolos de seguridad, mientras unidades del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) smantieuvieron n el lugar para controlar la situación.

Las autoridades esperaron la llegada del personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que se encargó de brindar la asistencia necesaria al afectado.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que provocaron el hecho, así como el estado de salud del hombre atrapado.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Salud Pública refuerza vigilancia por presencia de varios virus respiratorios estacionales

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó que...

Tener relaciones sexuales frecuentes puede mejorar la memoria de una mujer

Redacción.- Un estudio publicado en la revista científica Archives of Sexual...

Ginecóloga explica por qué «fallan» los métodos anticonceptivos

Santo Domingo. – Los métodos anticonceptivos no causan infertilidad...

Recomendaciones ante un episodio de pérdida de conocimiento

Santo Domingo, República Dominicana. – La cardióloga, internista y...