Donald Trump pide la cabeza del presidente de la Reserva Federal cuyos informes son un «desastre»

Del:

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump pidió este jueves el despido del presidente de la Reserva Federal (Fed) del país, Jerome Powell y tildó de «completo desastre» sus informes, al tiempo que le reclamó un recorte de los tipos de interés.

«Jerome Powell debería haber bajado los tipos de interés»

«Jerome Powell debería haber bajado los tipos de interés, como el BCE, hace tiempo, pero sin duda debería bajarlos ahora. ¡El despido de Powell no puede esperar!», dijo Trump en un mensaje en su red social Truth.

«Se espera que el BCE (Banco Central Europeo) recorte los tipos de interés por séptima vez, y sin embargo, Jerome Powell, de la Reserva Federal, quien siempre llega DEMASIADO TARDE Y SE EQUIVOCA, emitió ayer un informe que fue otro, típico y completo desastre», dijo Trump.

«Los precios del petróleo han bajado, los alimentos (¡incluso los huevos!) han bajado, y EE.UU. se está enriqueciendo con aranceles», aseguró el mandatario estadounidense.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader salió a Francia para participar en la Tercera Conferencia ONU sobre Océano

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader salió este sábado...

Encuentran cadáver de niña arrastrada por cañada en Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO.-Los organismos de socorro  encontraron este sábado el...