COE reporta 32 fallecidos en total por Semana Santa

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo, RD.- Un saldo lamentable arrojó el operativo «Conciencia por la Vida Semana Santa 2025», según informó el general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En el boletín general emitido hoy, se confirmó la pérdida de 32 vidas durante el asueto de la Semana Mayor.

La principal causa de deceso fueron los accidentes de tránsito, cobrando la vida de 30 personas y dos murieron por ahogamiento.

En ese sentido, el director del COE, aseguró que los fallecidos por accidentes de tránsito dentro y fuera del operativo, los casos por motocicletas representaron el 86.66%.

” De la totalidad de 32 fallecidos dentro y fuera del operativo, las motocicletas representaron el 81.25%, por asfixias por inmersión 6.25%, por atropellamientos un 3.1% y por vehículos livianos el 9.3%”, dicta el boletín.

.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro Yayo Sanz Lovatón firma alianza con Arizona para impulsar la industria de semiconductores

Phoenix, Arizona.–. El ministro de Industria, Comercio y Mipymes,...

República Dominicana busca un acuerdo de aranceles recíprocos con Estados Unidos, afirma Abinader

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader afirmó este miércoles que el...

Rosalba Ramos sostiene caso Nino dólar fue homicidio y no un simple accidente de tránsito

Santo Domingo. La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional,...