Poder Ejecutivo designa a Fernando P. Henríquez coordinador general de abogados del Estado en materia de recuperación de bienes

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. -El Poder Ejecutivo emitió el decreto 217-25 mediante el cual se designa a Fernando P. Henríquez como coordinador general del equipo de abogados que representa al Estado dominicano en las acciones y acuerdos resarcitorios y restitutivos de bienes, fondos y valores distraídos.

Asimismo se ratifica a Manuel Conde Cabrera y Rafael Rivas Solano como coordinadores del referido equipo.

El que fuera coordinador, el abogado Jorge Luis Polanco, renunció para representar al propietario  de la discoteca Jet Set, en el proceso  penal, debido a la tragedia en ese centro nocturno.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fondos de pensiones no pasan a manos de empresas cuando se invierten

Santo Domingo. La Comisión Clasificadora de Riesgos y Límites...

Recesan hasta el viernes 4 de septiembre juicio contra los hermanos Espaillat

SANTO DOMINGO.-El juicio contra Antonio y Maribel Espaillat por...

COE activa plan de contingencia ante lluvias previstas desde el domingo por incidencia de activa onda tropical

SANTO DOMINGO.-Santo Domingo.– El Centro de Operaciones de Emergencias...